RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Anciano de 86 años fue dado de alta luego de dar positivo a covid-19 en Ancash

Un hombre de 86 años recibió alta médica luego de permancer 14 días hospitalizado en el área de aislamiento del Hospital Víctor Ramos Guardia, en la ciudad de Huaraz.

ancash-2
ancash 2

21/04/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Un anciano de 86 años fue dado de alta del Hospital Víctor Ramos Guardia, en la ciudad de Huaraz, en Ancash, luego de haber dado positivo a Covid-19 y permanecido hospitalizado 14 días en el área de aislamiento.

El hombre ingresó al centro de salud el 4 de abril en un estado crítico, pero gracias a los cuidados del personal médico, evolucionó satisfactoriamente y el pasado 18 del mismo mes fue enviado a su casa. A principios, el paciente presentaba dificultades para respirar y tenía como antecedente una enfermedad que le atacaba los pulmones, no obstante, ha logrado vencer el ataque del virus y hoy se encuentra en su casa al cuidado de sus familiares.

Juan Herrera Mendoza, responsable del programa Covid-19 en la región, indicó que se han realizado los exámenes para descartar la infección, lo que ha dado como resultado que el señor está recuperado.

Del mismo modo, Herrera Mendoza, indicó que otras 24 personas han sido diagnosticadas con el nuevo coronavirus y que ya se encuentran en cuarentena en sus respectivos hogares y no han requerido atención médica. Hasta el momento, se registra 6 pacientes recuperados, 292 personas infectadas y 24 fallecidos.