RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Bermejo: Para eso querían que venga el presidente, para armar su circo y ser una vergüenza mundial

“¡Golpistas inmorales!”, recriminó Guillermo Bermejo

bermejo-ética-exitosa-2
bermejo ética exitosa 2

28/03/2022 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

A través de sus redes sociales, el congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, cuestionó que la legisladora de Fuerza Popular, Vivian Olivos, ubicara un banner que pedía la vacancia presidencial durante la sesión en donde se debate la moción de vacancia contra Pedro Castillo. Cabe precisar que este hecho generó un altercado congresal que derivó en la suspensión -momentánea- del pleno.

“Para eso querían que venga el presidente, para armar su circo y ser una vergüenza mundial. ¡Golpistas inmorales!”, escribió Guillermo Bermejo en su cuenta de Twitter.

ALTERCADO EN EL PLENO

Insólito. Mientras José Palomino, abogado del presidente Pedro Castillo, ejercía la defensa del jefe de Estado en el marco de la moción de vacancia presidencial, la bancada de Perú Libre se acercó al lugar de Vivian Olivos (Fuerza Popular) para exigirle que retire un banner en el que estaba escrita la frase “Vacancia ya”.

Según se observa en las imágenes, congresistas oficialistas recriminaron a la legisladora de Fuerza Popular para que retire dicha pancarta. Al obtener una respuesta negativa, la bancada de Perú Libre abandonó su lugar en el hemiciclo y se dirigió hacia donde se encontraba Vivian Olivos.

Quizás te interese leer | Castillo sobre moción de vacancia en su contra: “Esperemos que hoy se cierre esta página”

Allí se produjo un fuerte intercambio de palabras, en donde incluso se registraron leves empujones. Martha Moyano, de Fuerza Popular, se puso en frente del banner para evitar que se arrancado. Tras ello, la presidenta del Parlamento, Maricarmen Alva, suspendió la sesión y llamó a junta de portavoces.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES