RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Chelsea aplastó 4-1 al Arsenal y se coronó campeón de la Europa League

El cuadro que dirige el italiano Maurizio Zarri se impuso con total autoridad a los dirigidos por Unai Emery.

euro
euro

29/05/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

El Chelsea logró imponerse esta tarde con total autoridad al Arsenal, tras derrotarlo por 4-1. De esta forma, el elenco que dirige Maurizio Zarri logra levantar el título de la Europa League por segunda vez en su historia.

A pesar de que la primera mitad fue muy peleada y solo mostró algunos pasajes de buen juego, en general el partido evidenció dos propuestas totalmente contrarias. Arsenal se mostró más agresivo durante los primeros 45' y el Chelsea trató de aprovechar los espacios dejados por su rival.

Este planteamiento fue mejor aprovechado por los 'Blues', quienes fueron los que pegaron primero. Con gol del ex Arsenal, Olivier Giroud, el partido se mostró a favor de los dirigidos por Maurizio Zarri quienes aprovecharon todas las que generaron y pudieron lograr una abultada ventaja.

Con esta victoria, el Chelsea consiguió su sexto título europeo, el segundo en esta competición, y parece haber culminado el final de una etapa ya que por castigo de la UEFA no podrá incorporar jugadores en las próximas temporadas. Además, Eden Hazard jugó su último partido con la camiseta azul y será presentado en los próximos días como nuevo refuerzo del Real Madrid.