RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Chiclayo: Héctor Becerril denunció amenazas por parte del abogado de Mirtha Gonzáles

Héctor Becerril fue acusado por Gonzáles Yep de recibir una coima de 74 mil soles para remodelar su vivienda de Trujillo.

hector
hector

20/07/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril denunció que ha recibido amenazas por parte del abogado de Mirtha Gonzáles, Percy Panta. Tras protagonizar un altercado en la sede del Ministerio Público de Chiclayo.

La confrontación inició cuando Gonzáles aseguró que Becerril estaba detrás de las amenazas de muerte que había recibido en los últimos días, tras implicarlo en el cobro de coimas en 2018.

Luego el parlamentario utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que el abogado Panta “jugaría en pared con el fiscal Juan Carrasco para facilitar terminación anticipada y colaboración eficaz a cambio de enlodar honras”.

Tras estos dimes y diretes, ayer en la mañana se encontraron a las afueras de la Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado en Chiclayo, en donde tuvieron un altercado por el comentario que había realizado el congresista en su red social.

Tras este hecho Héctor Becerril aseguró que el abogado Percy Panta lo había amenazado. "A consecuencia de las amenazas que he recibido, he dado cuenta a la seguridad del Estado y han venido a ver. Y en presencia de la seguridad del Estado me ha vuelto a amenazar este señor", comentó a la prensa.

Es importante mencionar que el fujimorista Héctor Becerril fue acusado por Gonzáles Yep de recibir una coima de 74 mil soles para remodelar su casa de Trujillo, a cambio de ayudar a la compañía CRD a ganar la licitación de la planta de transferencia de residuos sólidos en Chiclayo.