RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Cobradora llora frente a inspectores para que no se lleven combi informal con chofer sin papeles

Una cobradora lloró frente a los inspectores de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de Surco tras ser descubierta a bordo de una combi informal

surco-cobradora-llora-inspector-tránsito
surco cobradora llora inspector tránsito

05/10/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Insólito. Una cobradora lloró frente a los inspectores de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de Surco tras ser descubierta a bordo de una combi informal cuyo conductor carecía de los permisos respectivos y realizaba el servicio de transporte público en una ruta que no era suya.

La mujer aseguró al personal edil, el cual estaba acompañado por agentes de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), que no estaban trabajando. Sin embargo, el vehículo estaba atiborrado de pasajeros. Incluso, había una que no tenía el protector facial.

“Ahí dice en mi parabrisas fuera de servicio. No es mi ruta. ¿De dónde voy a sacar (para pagar la multa)? Mis hijos están mal”, exclamó la mujer con lágrimas en Surco. La intervención se dio en el cruce de las avenidas Caminos del Inca y Andrés Tinoco, en la urbanización Prolongación Benavides.

Puedes leer | Cusco: Fuerzas Armadas y la PNP lograron decomisar 420 kilogramos de cocaina

Las personas que iban a bordo fueron obligadas a descender de la combi, cuyo propietario es Arturo Luis Toralva Recinas. Según su historial en el SAT, el vehículo registra 8 multas que suman un total de mil 160 soles con 76 céntimos.

“El chofer no presentó documento alguno y quiso evadir la intervención. La cobradora empezó a llorar. Se calmó al conductor también, porque él quería irse a la fuga. Llegó la Policía Nacional del Perú para apoyar y la grúa municipal”, contó el inspector de Tránsito, Jhonatan Chuyes.