RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Colombia: ¿Cuál fue la respuesta del mandatario sobre muerte de ocho niños?

Pasaron horas sin conocerse un pronunciamiento oficial del presidente Iván Duque sobre el tema, por lo que un reportero lo abordó y tuvo su declaración.

ganador-auto.jpg-1
ganador auto.jpg 1

08/11/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

La confirmación por parte de la Fiscalía de los ocho niños muertos en el Caquetá tras un bombardeo del Ejército a un campamento de disidentes de las FARC tiene conmocionada a Colombia, hasta el punto que ocasionó la renuncia del ministro de Defensa, Guillermo Botero, quien fue fuertemente cuestionado por haber ocultado al país la muerte de los menores.

Pasaron horas sin conocerse un pronunciamiento oficial del presidente Iván Duque sobre el tema, por lo que un reportero del diario El Heraldo aprovechó que el mandatario salía de un evento en Barranquilla para abordarlo y tener sus declaraciones.

“Presidente ¿qué opinión le merece el bombardeo en el Caquetá?”, le preguntó el periodista, a lo que Duque, con tono displicente respondió: “¿De qué me hablas, viejo?”.

Rápidamente la escena se volvió viral y en redes marcaron tendencia nacional #DeQuéMeHablasViejo y #RenuncieDuque, alimentados por el descontento de los ciudadanos que está sirviendo como antesala de un gran paro nacional anunciado para el 21 de noviembre.