RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Compatriotas peruanos defenderán hoy a sus clubes, en busca de dejar en alto el nombre del país

Cueva y Farfán serán titulares en Santos y Lokomotiv, mientras que esta tarde también arranca la MLS.

Perú
Perú

02/03/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Uno de los sueños de cada futbolista que sale al extranjero, es dejar el nombre de su país en lo más alto. Es por ello que hoy, diez peruanos saldrán decididos a lograr el triunfo con sus respectivos clubes.

Uno de ellos es Christian Cueva, quien jugará su tercer partido con el Santos, que recibirá a las 5:00 p.m. al Oeste, por la novena jornada del Campeonato Paulista. Los dirigidos por Jorge Sampaoli son primeros en el Grupo A con 19 puntos.

En la Premier League rusa, tras ganar 5 de los 8 amistosos de pretemporada que jugó, el Lokomotiv de Jefferson Farfán se medirá como local con el Krylya Sovetov, a las 8:30 a.m., por la fecha 18. El equipo de la 'Foquita' es quinto con 28 puntos, a 6 del líder Zenit.

Por otro lado, una nueva temporada de la MLS de Estados Unidos se iniciará esta tarde, y cinco peruanos serán protagonistas. Los primeros serán Carlos Ascues y Alexander Callens, quienes defenderán al Orlando City y New York City, desde las 2:30 p.m.

Cuando el reloj marque las 6:00 p.m., Andy Polo saldrá al campo con el Portland Timbers, que visita al Colorado Rapids. A la misma hora, el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna recibirá al Minnesota. A las 10:00 p.m., Raúl Ruidíaz será titular con el Seattle Sounders, que chocará en casa con el Cincinnati.

Por último, en México, Yoshimar Yotún estará en la volante del Cruz Azul, que enfrentará al Necaxa (6:00 p.m.), al igual que Pedro Aquino, que defenderá al León ante Santos Laguna (8:00 p.m.); mientras que en Portugal, Sergio Peña arrancaría en el Tondela, que visita al Nacional (10:30 a.m.).

Temas relacionados compatriotas PERUANOS Uncategorized