RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Conoce a Kelin Rivera Kroll, la nueva Miss Perú 2019

La ceremonia “Reina de Reinas”, edición especial del Miss Perú 2019.

ñoFGBHNM.-
ñoFGBHNM.

20/10/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

La ceremonia “Reina de Reinas”, edición especial del Miss Perú 2019, llegó a su fin tras elegir a la nueva representante nacional para el Miss Universo 2019. El evento fue realizado en el Gran Maracaná de Jesús María.

Se trata de nuestra nueva Miss Perú 2019, Kelin Rivera Kroll, una joven modelo de Arequipa, quien se impuso a las 10 candidatas de esta noche y ganó el título a la más bella de nuestro país.

Diez modelos que participaron por la corona del Miss Perú 2019, quienes fueron elegidas por Jessica Newton por su experiencia en certámenes de belleza. Se trata de: Janick Maceta, Lesly Reyna. Melody Calderón, Samanta Batallanos, Kelin Rivera, Pilar Orue, Diana Rengifo, Pamela Sánchez, Pierina Meléndez y Jessamin Chaparro.

La encargada de dicha gala, Jessica Newton, se manifestó ante los medios y explicó acerca de los cambios de esta nueva edición “Reina de Reinas”: “Esta edición tiene varios cambios que iré implementando en el resto de concursos. Primero, que son solo diez chicas las que han participado antes. Cada una ha sido elegida por mí, sin ningún certamen previo, como es el caso tradicional del Miss Perú. Otro cambio que considero importante es que hemos anulado las preguntas finales, clásicas. En lugar de ello, cada candidata tendrá 30 segundos para dar un mensaje en torno al plan de trabajo que realizaría en caso salga elegida".