RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

¡Consecuencias de la pirotecnia! Perrita desesperada ahogó a sus crías por querer protegerlas

¡Terrible! Estas son las consecuencias de la pirotecnia.

perrita1
perrita1

26/12/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Esta no es una gran historia de navidad, ya que fue manchada con sangre una de las festividades más importantes del año, todo debido a las consecuencias de la pirotecnia.

La triste historia inicia así: el grupo de ayuda animal "Sos Pet Rescate" utilizó sus redes sociales el 24 de diciembre en la madrugada para informar que una perrita necesitaba ayuda, ya que muy pronto iba a dar a luz a sus crías.

"¡Apoyo a siete perritos! Está mamá es del grupo de los siete perritos, está próxima en dar a luz. Va a necesitar alimento balanceado, vitaminas para la madre, una cama para ella y sus bebés", se leía en el post de Twitter.

Sin embargo, hoy 26 de diciembre el grupo de ayuda nos da la triste noticia de que todas las crías murieron asfixiadas debido a que su mamá se asustó demasiado con los sonidos de los fuegos artificiales y en el intento de protegerlos los enterró en un hueco y se sentó encima.

"¿Recuerdan a la mamá que iba dar a luz? sus hijos nacieron el 24 de diciembre bajo una combi, la iban a trasladar a un lugar seguro para que pudiera dar de mamar, pensaron darle de comer y aprovechar para mover a los bebés", se lee en el post compartido en la cuenta de Twitter de 'Sos Pet Rescate'.

Asimismo, se conoció que "llegó el 24 a en la madrugada y con el sonido de los cohetes ella se desesperó, se asustó tanto que hizo un hueco en la tierra y metió a sus hijos ahí para protegerlos. Se sentó encima y los termino ahogando. Todos murieron".

En la misma línea, el grupo de ayuda pide ayuda para la perrita, ya que "la gordita se quedó triste y deprimida, no come y las tetitas están reventando de leche. Lo más seguro es que pronto le de fiebre, su situación es delicada. Debemos llevarla a la veterinaria y tratamiento. Si la puedes ayudar envía un mensaje", finaliza.