RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Coronavirus: Francia ordenó el cierre de la torre Eiffel

El Museo del Louvre y el Palacio de Versalles también cerraron sus puertas. Abrirán "cuando la situación sanitaria lo permita".

tour-eiffel
tour eiffel

13/03/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

La torre Eiffel, el museo de Louvre y el palacio de Versalles anunciaron este viernes el cierre indeterminado de sus puertas tras la propagación del COVID-19 en Francia.

La empresa que gestiona la torre Eiffel publicó un comunicado que el cierre se hará efectivo a partir de las 21:00 hora local. Además, dijeron que esperan reabrir “muy pronto, cuando la situación sanitaria lo permita”.

El Museo del Louvre, por su parte, cerró sus lugares a las 18:00 hora local, y apuntó que la decisión responde a "las directrices del Gobierno" y que también incluye al Museo nacional Eugène-Delacroix. Añadió que devolverán el dinero adquirido por entradas en los siguientes días.

El palacio de Versalles, que anualmente recibe diez millones de visitantes, anunció también que no abrirá mañana, al igual que los aledaños Trianon y la galería de las Carrozas, aunque sus jardines seguirán accesibles al público.