RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Coronavirus en Perú: congresista Robinson Gupioc dio a positivo a prueba de COVID-19

El parlamentario de Podemos Perú indicó mediante un comunicado que él y su esposa dieron positivo a la prueba del coronavirus.

RUBIO
RUBIO

13/04/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Uno más. Este lunes, en el vigésimo noveno día del estado de emergencia, el parlamentario de Podemos Perú, Robinson Gupioc indicó mediante un comunicado que tanto él como su esposa, dieron positivo en el examen de COVID-19 que se realizaron.

“Tengo el deber de informarles por este medio que, habiéndome sometido a las pruebas pertinentes desde el día miércoles con la prueba rápida (negativo) y jueves prueba por hisopado para la detección del Covid 19, el día de hoy di como resultado positivo, al igual que mi esposa”, indicó en primera instancia el legislador.

Luego, el congresista aseveró que hacía pública su condición, para alertar a las personas que en los últimos días mantuvieron contacto con él o con su esposa. Asimismo, Gupioc añadió que se encuentran estables de salud y que desde el jueves, vienen cumpliendo con el aislamiento social.

“Saldremos adelante todos unidos, cuídense y Dios los bendiga”, concluyó su mensaje el miembro del Parlamento. Es justo señalar que hasta la fecha, son cinco los congresistas que han dado positivo a la prueba del COVID-19.

NOTA EN ACTUALIZACIÓN...