RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Cristiano Ronaldo golpeó accidentalmente a su hijo en las celebraciones de la Juventus

El delantero portugués no midió la distancia que tenía con su heredero y lo terminó golpeando con el trofeo del fútbol italiano.

1-47
1 47

20/05/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser noticia recientemente. Sin embargo en esta ocasión no lo hizo por haber roto algún récord o ganar algún premio, sino que el delantero estrella del fútbol portugués fue captado golpeando accidentalmente a su hijo en medio de las celebraciones por el campeonato logrado con la Juventus de Italia.

Como se puede observar en las imágenes, CR7 se encuentra en medio de los festejos con el cuadro de Turín, acompañado de su esposa, su madre y su hijo mayor. No obstante, al agitar el trofeo de la Serie A, no se percató de la distancia con su heredero de 8 años y lo golpeó cerca del ojo derecho.

Para la tranquilidad del futbolista de 34 años, el golpe no fue muy grave, sin embargo sí le causó una molestia al pequeño Cristiano Ronaldo Jr, quien fue inmediatamente atendido por su abuela.

Cabe indicar que esta temporada, Cristiano Ronaldo consigió su primer título con la Juventus al ganar la Serie A italiana. El portugués ha manifestado que se siente a gusto en Turín y que tiene como principal objetivo, contribuir para que el equipo vuelva a ganar la Champions League, en el 2020.