RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Delaciones desatan los nervios entre políticos

Legisladora, María Elena Foronda, afirmó que el entorno de Alan, keiko y Villarán, se encuentran preocupados por el acuerdo de Odebrecht.

foronda-e
foronda e

18/02/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

La legisladora del Frente Amplio, María Elena Foronda, afirmó que el entorno del expresidente Alan García Pérez, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, se encuentran preocupados por el acuerdo de Odebrecht.

“El presidente Martín Vizcarra se refiere a los expresidentes de la República, a los líderes políticos, que han recibido dinero de la Caja 2 de Odebrecht para su campañas, que obviamente no salió en el informe de Lava Jato”, aseveró.

Dijo que los que no estuvieron en el informe Lava Jato, como Alan García y la señora Keiko y su entorno, así como Susana Villarán van a estar muy preocupados con el resultado de este proceso de información al igual que el expresidente Alejandro Toledo.

“Esperamos los resultados y llegar al fondo de lo que sucedió, porque habrá elementos probatorios más precisos y más finos”, acotó.

En esa línea, comentó que el presidente Martín Vizcarra, también debe de responder ante las investigaciones por el caso Conirsa.

“Él (Martín Vizcarra) ha dicho que tiene toda la voluntad para colaborar con las investigaciones, si es así yo saludo eso que no tiene ningún problema en que se le investigue, si resulta responsable tendrá que responder ante la justicia”, finalizó.