RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

El agradecimiento del presidente de la AFA luego de finalizado el Sudamericano sub 17

El titular de la Asociación de Fútbol Argentino agradeció a la FPF y a la afición nacional por la hospitalidad brindada durante el certamen.

1-45
1 45

15/04/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

A pesar de no haber iniciado de la mejor manera el Sudamericano sub 17 que se desarrolló en nuestra capital, el seleccionado de Argentina terminó no solo logrando el objetivo de clasificar al Mundial de Brasil 2019 sino que también consiguió el título del certamen.

Por ello, una vez concluido el torneo, Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), utilizó sus redes sociales para agradecerle a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y a todo la afición nacional, por el recibimiento y buen trato mostrado durante el Sudamericano.

“Agradecido a la Federación Peruana @TuFPF, a su Presidente Agustín Lozano con quien me he reunido ayer por la mañana y a todo el pueblo peruano por la hospitalidad recibida” publicó Tapia en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe destacar que Argentina llegó a la última fecha del hexagonal final luchando junto a Chile por el título del torneo. Sin embargo, el seleccionado sureño no pasó del empate sin goles ante Paraguay, por lo que la aparatosa derrota de 4-1 que recibió la albiceleste ante Ecuador, le permitió coronarse como ganador del certamen.