RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Eliminatorias | Alineación confirmada de Perú para jugar ante Argentina

Con el debut de Jhilmar Lora y el regreso de Carlos Zambrano, esta es la alineación confirmada de Perú para enfrentar a Argentina esta noche.

seleccion-peruana-once-exitosa-1-1
seleccion peruana once exitosa 1 1

14/10/2021 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Con la difícil tarea de robarle puntos de visita a quizás la selección más sólida del continente en estos momentos, el 'Tigre' Ricardo Gareca definió la oncena titular que se medirá ante Argentina esta noche, en duelo válido por la jornada 12 de las Eliminatorias Sudamericana rumbo a Catar 2022.

La alineación de Perú para el choque de esta noche será inédita puesto que significará el debut en Eliminatorias del joven lateral Jhilmar Lora y el regreso a la oncena nacional del zaguero Carlos Zambrano.

Alineación peruana:

Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Cristopher Gonzales, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula.

Quizás te interese leer: “Perú es un equipo complicado, más allá de la situación en la que esté”, aseguró el DT de Argentina

NUMEROSAS BAJAS

Sin duda, para Perú, esta fecha triple de Eliminatoria de Eliminatorias ha sido marcada por las lesiones de los convocados. De los 30 nombres que citó Gareca, 7 presentaron molestias que obligaron al estratega argentino a no disponer de ellos.

Yordy Reya, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Renato Tapia y Edison Flores fueron desafectados de la concentración al confirmar que no lograrían estar disponibles para jugar todos los partidos de la fecha triple. En tanto, a André Carrillo se le esperó hasta el final, pero no logró recuperarse, mientras que Luis Advíncula sufrió una lesión de último minuto que lo dejó al margen del duelo ante Argentina.

Además, hay que precisar que si bien realizó algunos trabajos que hacía suponer que inicaría acciones, finalmente se conoció que Sergio Peña no se recuperó al 100% y no fue tomando en cuenta para el juego de hoy.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN

En lo que resta del 2021, Perú volverá a jugar en dos ocasiones más por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. La segunda semana de noviembre recibirá a Bolivia por la fecha 13 y cuatro días después se medirá en condición de visita ante Venezuela.

Tras ello, en enero del 2022, la bicolor, por la fecha 15, volverá a jugar de visita, esta vez ante Colombia. Luego, en febrero jugará ante Ecuador de local. Finalmente, en marzo, le tocará visitar Montevideo para jugar ante Uruguay y cerrará su participación en estas Eliminatorias ante Paraguay.

Síguenos en redes sociales