RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Ex futbolista Kukin Flores falleció a los 45 años

El ex futbolista del Sport Boys y de la Selección Peruana falleció producto - de acuerdo a las primeras informaciones - producto de un paro cardiaco.

1-6
1 6

17/02/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Lamentable. El ex futbolista peruano Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo 17 de febrero a los 45 años de edad. Las primeras informaciones señalan que su cuerpo fue encontrado sin vida en su vivienda en San Miguel. Se maneja que su muerte se debería a un paro cardiaco.

Exitosa llegó a la cuadra 4 del jr. Fortunato Quesada, en San Miguel, donde se pudo confirmar el fallecimiento del ex futbolista del Sport Boys. Se pudo ver a futbolistas como Miguel 'El Conejo' Rebosio llegando a la vivienda, sin dar declaraciones. La familia y amigos también se encuentran en la casa. Se espera la llegada de la fiscal en los próximos minutos para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Recordemos que, Kukín Flores fue siempre un jugador que deslumbró con su técnica en las canchas del fútbol peruano, defendiendo camiseta como la de Universitario de Deportes, Alianza Lima, Juan Aurich, entre otros tantos equipos nacionales; pero siempre fue identificado con la camiseta rosada del Boys. La última camiseta que vistió fue la del Cobresol en el 2012.

Jugó para la selección peruana de fútbol en 1998 en un amistoso con Holanda. Regresó al equipo blanquirrojo ante Colombia por las Eliminatorias 2002. También tuvo presencia internacional en clubes de Grecia, Colombia, Argentina, Brasil y Arabia Saudita.