RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Héctor Becerril resaltó la lealtad de Keiko Fujimori

Según el excongresista, la lideresa de Fuerza Popular fue muy leal al respetar el pacto de silencio que mantenía con el presidente de Dionisio Romero.

becerril-
becerril

21/11/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Luego de que Dionisio Romero, presidente de Credicorp, revelara que entregó 3 millones y medio de dólares a la campaña electoral de Keiko Fujimori, en las elecciones generales del 2011, Héctor Becerril, excongresista de la República, se pronunció al respecto y resaltó la 'lealtad' de la lideresa de Fuerza Popular.

“Quiero valorar la lealtad de Keiko Fujimori. Hubo un acuerdo de que esto no se dé a conocer a la opinión pública para no tener problemas a pesar de que ella ha estado en la cárcel, quiero valorar su lealtad”, indicó Becerril.

Además, el fujimorista también emitió opinión luego de que José Ugaz, abogado de Dionisio Romero, afirmó que la versión de Keiko Fujimori, sobre un supuesto pacto de silencio entre ella y el empresario dueño de Credicorp sobre los aportes dado a Fuerza Popular es completamente falsa.

“Ugaz puede decir lo que quiera, creo en la versión de Keiko Fujimori. Hay que preguntarle a Dionisio Romero si es que es verdad que ha habido ese acuerdo”, concluyó.