RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Héctor Becerril sobre participación de Gino Costa en Comisión Permanente: “Acaba de levantar su licencia”

El fujimorista Héctor Becerril arremetió contra Gino Costa.

becerril2
becerril2

27/11/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

El integrante de la Comisión Permanente, Héctor Becerril, arremetió contra Gino Costa, quien se presentó en la sesión de este miércoles 27 cuando había solicitado licencia para postular a las Elecciones Congresales Extraordinarias del 2020.

"El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) tiene que tomar en cuenta este tema, porque la sola presencia del congresista Gino Costa levanta su licencia, más aún cuando ha emitido un voto en esta sesión. (...) Quiere decir que está haciendo una treta para poder postular y seguir como congresista, eso el jurado tiene que tomar en cuenta", comentó Becerril durante la sesión.

Asimismo, tras el termino de la sesión de la Comisión Permanente, el fujimorista Héctor Becerril volvió a insistir con el tema de Gino Costa. "Estás ocultando datos, a partir de hoy pediste licencia. Sin embargo, te presentaste a la sesión de la Comisión Permanente, respondiste a la asistencia, votaste y pediste ser parte de un grupo de trabajo. Según el Reglamento del Congreso, tú sola presencia deja sin efecto la licencia".

Por otro lado, Gino Costa no se quedó callado y utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre su presencia en la sesión. "Hoy fui a la Comisión Permanente a pesar de haber pedido licencia sin goce de haber, como lo hicieron otros. Solo quería seguir trabajando. Me retiré luego de que se me indicara que mi presencia era incompatible con la licencia solicitada. Eso es todo", finalizó.