RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Horacio Zeballos: "He decidido renunciar definitivamente al Movimiento Nuevo Peru"

Además, el excongresista afirma que continuará con su trabajo basado en mis "convicciones y principios".

horacio1
horacio1

19/10/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

El excongresista Horacio Zeballos presentó su renuncia al Movimiento Nuevo Perú en rechazo a la eventual alianza electoral que formará esta organización con Juntos por el Perú y Perú Libre, el primero de Simon Murano y el segundo de Vladimir Cerrón.

"Me preocupa que masivamente algunas regiones y comités respaldan dicha alianza, situación que respeto, pero no comparto; no obstante algunos, la minoría, que se muestra disidentes reciben críticas muy duras, indignas de un compañero, indignas para un hombre o mujer de izquierda", se lee en el comunicado que compartió por Twitter.

Es importante mencionar que Richard Arce anunció también su renuncia a Nuevo Perú en rechazo a la eventual alianza electoral. “He tenido que tomar una decisión muy difícil y muy complicada, que me causa una profunda tristeza por todo lo que había representado la construcción del partido, pero considero que es importante para que ayude a reflexionar en la decisión que va a tomar hoy el Consejo Nacional del partido (sobre la alianza con Perú Libre)”, expresó Arce en entrevista para Exitosa.