RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Keiko Fujimori se guarda para el 2021 y no postulará en el 2020

¡No va! La lideresa de FP indicó que tiene otras prioridades como su familia, su salud, fortalecer su partido y “seguir dando la cara ante la justicia porque me sé inocente”

2
2

02/11/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

La lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori Higuchi, decidió no postular en las próximas elecciones parlamentarias del 2020 como se voceaba, encabezando la lista del partido naranja Mediante su cuenta de Twitter, la excandidata presidencial negó que tenga la intención de postular en los comicios del 2020 que tienen como objetivo completar el periodo parlamentario que quedó interrumpido tras la disolución del Congreso.

“Frente a las especulaciones de una posible candidatura mía al Congreso, quiero expresar de manera clara y directa que no participaré en este proceso electoral. Mi prioridad en este momento es mi familia, mi salud, fortalecer el partido y seguir dando la cara ante la justicia porque me sé inocente”, señaló.

Todo indica que Keiko Fujimori apunta a las elecciones presidenciales del 2021. Recientemente, el congreso nacional de Fuerza Popular, acordó que sus integrantes participarán en las próximas elecciones parlamentarias del 26 de enero. Esto pese a que desde el Congreso fueron los más críticos a la disolución del Parlamento.

Le respondió Hace unos días, la excandidata presidencial le respondió a su padre, Alberto Fujimori, luego de que el expresidente lamentara la “falta de unidad” en Fuerza Popular, partido liderado por su hija. En su escrito, el exmandatario aseguró que existen personas que vienen desuniendo a su familia, algo que ha afectado su salud. Al respecto, Keiko Fujimori respondió a su padre que “no es la primera ni será la última vez que algunos intenten separarnos”; sin embargo, aseguró estar con vencida de que "estar unidos es lo más importante". “Cuenta conmigo papá. No podemos hacer nada hacia atrás, pero ha llegado el momento de volver a empezar”, escribió. En su carta, el expresidente Fujimori dijo: “Esta desunión que afecta más aún mi estado de salud no puede continuar por lo que les pido a todos los que me aprecian para que me apoyen en el gran reto de unir a mis hijos”.