RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

La Molina: Wong de Camacho confirmó que uno de sus colaboradores tiene covid-19

La cadena de supermercados anunció que se está respetando los protocolos correspondientes, tal y como lo indicó el Ministerio de Salud.

cqsx
cqsx

04/04/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

A través de un comunicado de la empresa Wong, confirmó que uno de los trabajadores de su sede localizada en Camacho, La Molina, dio positivo a una de las pruebas de coronavirus COVID-19.

Asimismo, la cadena de supermercados anunció que se están respetando los protocolos correspondientes, tal y como lo indicó el Ministerio de Salud. Además, según se indicó, ya se realizó la desinfección de rigor en la tienda.

En cuanto la empresa conoció el caso, “se activaron sus protocolos sanitarios y realizaron la desinfección de rigor en la tienda Wong Camacho, la cual abrió días después con nuevo personal y hoy continúa operando”, indican en un documento.

Por lo tanto, los trabajadores se mantendrán en aislamiento domiciliario como medida preventiva, hasta descartar algún contagio y evitar la propagación del covid-19.

“Además, ponemos a disposición de las autoridades sanitarias la información necesaria para que realicen las evaluaciones pertinentes. Hasta el momento ningún colaborador ha presentado síntomas, y nos encontramos monitoreando cada uno de sus casos”, detalló.

Comunicado Caso Confirmado_Wong Camacho