RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Mario Bryce propone cadena perpetua y muerte civil para los corruptos

Bryce afirmó que a los congresistas que se les encuentren pruebas de que son corruptos, se les debe retirar la inmunidad parlamentaria.

Sin-título-1-15
Sin título 1 15

02/12/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Mario Bryce, periodista y ahora candidato al Congreso por el partido Solidaridad Nacional, aseveró que una de sus propuestas de campaña es darle 'muerte civil' a los corruptos. Esto luego de que se le consultara sobre su opinión con respecto a la inmunidad parlamentaria.

Bryce afirmó que a los congresistas que se les encuentren pruebas de que son corruptos, se les debe retirar la inmunidad parlamentaria, investigarlo y finalmente darle muerte civil.

“Si hay pruebas que demuestren que el congresista es corrupto, quítale la inmunidad a ese e investígalo y, por último, que se le expulse y también que luego exista la muerte civil para estos corruptos,” destacó.

Por otro lado, el número 11 del partido amarillo indicó que también trabajará con los policías otorgándoles una protección legal, para que ellos puedan hacer uso de su arma de reglamento con la finalidad de cuidar al ciudadano de a pie.

Cabe recalcar que el periodista también participó de la presentación de candidatos al Congreso del partido Solidaridad Nacional que se realizó en el Gran Hotel Bolívar en el Cercado de Lima.