RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Martín Vizcarra sobre Copa Libertadores 2019: "refleja estabilidad y confianza en el Perú"

Luego del esperado encuentro entre el River Palet de Argentina y el Flamengo de Brasil, Vizacarra volvió a decir una vez más que el Perú está “en los ojos del mundo”.

fr
fr

23/11/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Ante la final de la Copa Libertadores 2019, el presidente Martín Vizcarra se pronunció para asegurar que el evento realizado demuestra la estabilidad y la confianza en el Perú.

“Hoy día, como todos sabemos, se va a llevar a cabo un evento deportivo de mucho interés, con los países de Brasil y Argentina, cuyos equipos van a disputar la final de la Copa Libertadores, que también concentra el interés de todo el aficionado al fútbol en el continente y el mundo”, manifestó el mandatario resaltando la importancia del juego.

Luego del esperado encuentro entre el River Palet de Argentina y el Flamengo de Brasil, Vizacarra sostuvo una vez más que el Perú está “en los ojos del mundo”.

“¿Y dónde se lleva a cabo? No es en Brasil ni en Argentina, sino en Perú, que va a estar también en la vitrina del mundo con este partido, como una muestra de la confianza que ha tenido la Conmebol de decidir que el partido se juegue en Lima”, refirió.

Por otro lado, agregó que se había comunicado con el presidente de la Commebol, Alejandro Domínguez, quien estuvo muy agradecido por la organización y la responsabilidad que ha tenido el país por dicha realización.

Finalmente, el jefe de Estado recalcó que todos los aficionados al fútbol ganan, sin importar las diferencias, con el hecho de que se lleve a cabo en el Perú.