RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

¿Pablo Escobar salvó la vida de Ricardo Gareca? Esto dijo el sicario 'Popeye'

John Jairo Velásquez, alias 'Popeye', falleció este martes, sin embargo, muchos usuarios recordaron una de sus anécdotas.

escobar-gareca-popeye
escobar gareca popeye

06/02/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Este jueves, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de Colombia dio a conocer el fallecimiento de John Jairo Velásquez Vásquez (58), quien fuera en vida uno de los sicarios más despiadados y polémicos del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria. 'Popeye' -como era conocido en el mundo del hampa- falleció a causa de un cáncer de estómago.

A raíz de su muerte, muchos usuarios recordaron las anécdotas que en vida contó el mencionado criminal. Como se recuerda, luego de salir por un breve tiempo de prisión, Velásquez Vásquez tuvo una inexplicable acogida en redes sociales y medios de comunicación, en donde habló en más de una vez sobre su oscuro pasado.

En una de esas historias, 'Popeye' se refirió al entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, y manifestó que Pablo Escobar le salvó la vida al 'Tigre', en la época en la que este aún era futbolista y militaba en las filas del América de Cali.

“Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar, sin embargo, no llegaron a él. El amor por el fútbol del Patrón salvó a Ricardo Gareca, pues a él y a los otros jugadores de América de Cali se contempló colocarles un carro bomba, ya que el Cartel de Cali le colocó un carro bomba a la familia de Pablo”, recordó el fallecido criminal.