RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Panadería municipal de Chorrillos elaboró pan gratis para sus vecinos

La comuna puso en funcionamiento su panadería municipal para elaborar panes y ser distribuidos completamente gratis entre sus vecinos en esta época de cuarentena.

430393
430393

21/04/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

La Municipalidad de chorrillos puso en funcionamiento su panadería municipal para elaborar panes y ser distribuidos completamente gratis entre sus vecinos en esta época de cuarentena.

La producción diaria es de 10 mil panes, todos preparados con insumos de primera calidad a cargo de manos chorrillanas. La elaboración del pan no le cuesta ni un sol a la municipalidad porque gracias al apoyo de los funcionarios de nuestra corporación que han donado parte de sueldo se hace posible que se produzca sin costo alguno.

Nuestra panadería está ubicada en la esquina de Fernando Terán con Emilio Sandoval, la misma que cuenta con las maquinarias y hornos propios de la municipalidad. Lo que hace posible que se elabora pan las 24 horas. La distribución estará a cargo de nuestro personal quienes harán entrega todos los días en los diversos sectores las bolsas que contienen 24 panes especiales.

De esta manera y gracias al apoyo de nuestro alcalde Mg. Augusto Miyashiro, el pan municipal ahora esté presente en el lonchecito familiar.