RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Premier Torres se solidarizó con Maricarmen Alva tras protestas frente a su casa

“Rechazamos todo acto de violencia", señaló el premier Torres.

torres-anibal-exitosa
torres anibal exitosa

14/02/2022 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Este lunes, durante la conferencia de prensa que realizó el Gabinete Ministerial en donde se denunció la intención de cierto sector del Parlamento por apurar la vacancia del presidente Pedro Castillo, el premier Aníbal Torres envió sus solidaridad para la titular del Congreso, Maricarmen Alva, quien este fin de semana denunció que un grupo de manifestantes protestó frente a su domicilio.

“Rechazamos todo acto de violencia. En ese caso nos solidarizamos con la presidenta del Congreso”, indicó Aníbal Torres, tras ser consultado por la denuncia que realizó la máxima autoridad del Congreso.

Quizás te interese leer | Torres: “Si se pretende vacar al presidente, nadie está seguro que la congresista Alva asuma el Gobierno”

Cabe precisar que este último sábado, a través de sus redes sociales, Maricarmen Alva Prieto denunció acoso político y agresiones verbales en su contra. Incluso, mencionó que es injustificable que personas porte imágenes diabólicas y griten 'palabras irrepetibles' desde la puerta de su casa.

Siempre defenderé las libertades, pero también condenaré el acoso político y el insulto. Nada justifica que vayan a la puerta de tu casa con imágenes diabólicas gritando palabras irrepetibles. No me van a amedrentar”, señaló Alva Prieto en su cuenta de Twitter.

REUNIÓN CON PARLAMENTARIOS

Cabe indicar que este último viernes, el semanario 'Hildebrandt en sus trece' informó que la titular del Legislativo mantuvo una reunión en el hotel Casa Andina Premium con voceros de otras bancadas para tratar la vacancia del presidente Pedro Castillo.

Patricia Juárez y Hernando Guerra García, de Fuerza Popular; Jorge Montoya y Alejandro Muñante, de Renovación Popular; Norma Yarrow y José Williams, de Avanza País; Carlos Anderson (Podemos Perú), Lady Camones (Alianza para el Progreso - APP), Luis Arriola (Acción Popular- AP) fueron algunos de los legisladores presentes.

Quizás te interese leer | Modesto Montoya sobre ministros cuestionados: “Pedro Castillo no es una computadora que conoce la vida de todos”

Cabe indicar que el semanario también difundió un audio en donde se escucha a Alva Prieto señalar ante un interlocutor desconocido que “el plan de Cerrón ya estaba” y que se iban a quedar sin medio de comunicación. Además, a la acciopopulista también se le escucha quejarse por la difusión de un reportaje en su contra en un medio televisivo al que ella le había dado una entrevista.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES