RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Presidente Castillo: “Ciertos grupillos a puertas cerradas quieren desestabilizar al gobierno”

El presidente Castillo cuestionó también que no se realicen “encuestas en los pueblos profundos”, para consultar sobre su gestión.

castillo-incapacidad-exitosa-1
castillo incapacidad exitosa 1

27/11/2021 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Este sábado, el presidente de la República, Pedro Castillo, volvió a referirse a sus opositores e indicó que existen grupos políticos que tienen en agenda desestabilizar el gobierno. Además, el mandatario cuestionó que no se le consulte a los “pueblos profundos” por cómo viene trabajando el gobierno.

Ciertos grupillos a puertas cerradas quieren desestabilizar al gobierno e invitan a ciertos opinólogos para que vayan a esos señores de la pantalla, que han perdido credibilidad. Por qué no salen a hacer encuesta en Yurimaguas. Por qué no vienen a hacer una encuesta en los pueblos profundos”, enfatizó Castillo Terrones.

“Si es que hay un indicio de corrupción, tenemos que separarla inmediatamente. Quien asuma una responsabilidad, lo tiene que hacer. Pero no vamos a permitir que, así como se nos han heredado muchos problemas de corrupción, estos, el día de hoy y otros días, salgan a tener marchas a su favor, a favor de los que delinquen, de los que quieren siempre permanecer y tener un sistema chancando al agricultor y los pueblos aislados (sic)”, añadió el jefe de Estado.

NADIE ME PAGÓ LA CAMPAÑA, PRECISÓ CASTILLO

El último viernes, el mandatario se refirió al ruido político que vive el país actualmente y cuestionó a los grupos políticos que intentan generar desestabilidad.

El problema no es Pedro Castillo, sino que quieren recuperar el poder para seguir manoseando y manipulando con los grupos de poder [...] No toleran que un maestro rural haya llegado a la presidencia", indicó Castillo Terrones.

Quizás te interese leer: Perú no registra casos de la nueva variante Ómicron de la covid-19, afirma INS

EL mandatario también señaló que tiene toda la autoridad moral para hablar y destinar el presupuesto e indicó que uno de los objetivos de su gestión es lograr cerrar las brechas.

“Hoy que hemos venido para darle el derecho que les asiste, el agua y la luz para los pueblos, no se puede. Hay que hacer ruido político porque lo que no pudieron hacer en 200 años, este señor lo va hacer. Porque a mí nadie me pagó la campaña. Tengo toda la autoridad moral para decir que el presupuesto que le corresponde al pueblo, tiene que ser para el pueblo”, señaló el presidente.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES