RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados

Gareca dará a conocer hoy la lista de convocados para los amistosos ante Paraguay y El Salvador, la cual tendría hasta cinco novedades.

Ricardo-Gareca
Ricardo Gareca

08/03/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

A partir del mediodía, todo el país estará atento a la convocatoria que realizará el técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca, para afrontar los amistosos ante Paraguay y El Salvador, pues habría varias caras nuevas en la lista.

Una de ellas sería la de Wilder Cartagena, quien jugó un gran encuentro con Alianza Lima ante River Plate en la Copa Libertadores, y tomaría el lugar que dejaría Pedro Aquino, lesionado en el León de México.

También se volvería a ver a Carlos Cáceda, quien ya lleva cinco partidos con Melgar en la Libertadores, en los cuales ha respondido a gran altura. El portero reemplazaría a José Carvallo o Patricio Álvarez, cuestionado por recibir cinco goles ante Universidad de Concepción.

Aunque con menos chances, pero siempre aguardando una sorpresa, figuran Marcos López, quien se viene adaptando al San Jose Earthquakes de la MLS, y no viste la camiseta nacional desde el amistoso ante Alemania el año pasado; y José Manzaneda, quien ya fue convocado para tres partidos en 2017, dos de ellos por Eliminatorias, y entraría por Paolo Hurtado, recién recuperándose de una lesión en Turquía.

Se conoció que en total serían 24 los jugadores convocados para los choques que serán en Estados Unidos. También se supo que los citados del medio local viajarán a dicho país el domingo 17, mientras que los que militan en el exterior se sumarán un día después.