RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Torres responde: “Trabajo por el país no se detiene”

Premier lideró consejo de ministros en Palacio por viaje del presidente a Pataz

fonavistas-ley-exitosa-noticias
fonavistas ley exitosa noticias

17/03/2022 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Ante el viaje del presidente Pedro Castillo a la zona devastada por el derrumbe de un cerro en Pataz, La Libertad, ayer el premier Aníbal Torres presidió el consejo de ministros que se realiza en Palacio de Gobierno, todos los miércoles, e informó que las labores del gobierno siguen adelante.

“¡Nuestro trabajo por el país no se detiene!”, afirmó Torres a través de un mensaje en la cuenta de Twitter de la PCM y evitó responder a las críticas que le hicieron por afirmar que el presidente Castillo iba anunciar la convocatoria a elecciones generales, pero desistió en último momento.

Quizás te interese leer: Pedro Castillo recibiría a la Comisión de Fiscalización en Palacio, según Héctor Ventura

Poco después, los titulares del Ministerio del Ambiente (Minam),Modesto Montoya y del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Roberto Sánchez se pronunciaron para pedir el apoyo de las fuerzas políticas.

“Se necesita que arranque el motor del desarrollo y que las fuerzas políticas empujen en la misma dirección. No podemos seguir enfrentados”, dijo Montoya por Twitter. “Perú está semidevastado: la infraestructura de educación y salud en malas condiciones, la contaminación por todos lados”, añadió.

Sánchez expresó que “necesitamos la unidad de todos los peruanos sobre todo cuando el Presidente ha reconocido la necesidad de enmienda”. Este es un momento muy importante y debe de primar la sensatez de todas nuestras doctrinas que hoy están en crisis”, remarcó.

Síguenos en redes sociales