RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

VIDEO | Silvio Valencia: “Nuevo entrenador de Cristal es 'normalito'”

El periodista deportivo dio sus impresiones sobre el nuevo entrenador de Cristal, Alexis Mendoza. “Es un técnico muy simple”, dijo Valencia.

silvio-mendoza
silvio mendoza

10/01/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

El periodista deportivo, Silvio Valencia, aseguró que el nuevo entrenador de Sporting Cristal, Alexis Mendoza, no sacará campeón al combinado 'celeste'.

Para Valencia, el colombiano Mendoza es un técnico 'normalito' que no marca la diferencia y que no tiene comparación con su antecesor, Mario Salas.

Es un técnico muy simple (...) Este señor no lo saca campeón a Cristal. Lo veo simple, normalito, que no marca la diferencia. No me dice nada”, expresó en Exitosa Deportes.

Más temprano, el club de la Florida presentó a Alexis Mendoza como el DT para la próxima temporada.

Le prometo trabajo, solidificar y mejorar lo que hay, indudablemente vamos a luchar por ese campeonato”, expresó el profesional del fútbol para Exitosa Deportes.

De otro lado, el profesor colombiano sostuvo que tratará de que Cristal haga un buen papel en la Copa Libertadores 2019.

Vamos a mejorar lo que se ha hecho, porque todo lo dejado por el profesor Salas ha sido espectacular y hacer un buen trabajo a nivel internacional en la Copa Libertadores”, agregó.