RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Vladimir Cerrón asegura que se encargó de la campaña de Pedro Castillo en Lima

El fundador de Perú Libre informó que trabajó en la campaña de Pedro Castillo. Asimismo, señaló que el candidato presidencial ha tenido un desempeño "sólido".

Vladimir-Cerrón
Vladimir Cerrón

06/06/2021 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Esta tarde, el secretario general de Perú Libre y exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, reveló que se encargó de la campaña electoral del candidato presidencial, Pedro Castillo, en Lima.

"Yo he estado en Lima, he estado encargado de la campaña [de Perú Libre]. Es un trabajo bastante arduo", indicó tras salir de su centro de votación en la ciudad de Huancayo junto a su esposa y un grupo de militantes del partido del lápiz.

Asimismo, manifestó que el postulante a la presidencia de la República por Perú Libre ha mejorado en su desenvolvimiento en los debates, en el marco de la segunda vuelta electoral.

“Castillo mejor, sólido. Yo creo que cada vez siempre la candidatura y la política es un proceso de avance y se está dando en esa dirección. No hubo retroceso”, sostuvo.

También puedes leer: Perú Libre rechazó que hayan cédulas marcadas a favor de Pedro Castillo

En otro momento, Cerrón señaló que esperará los resultados de los comicios en Huancayo e informó que conversó con Pedro Castillo esta mañana. “Nos hemos comunicado el día de hoy por la mañana, va a emitir su voto, seguro en estos momentos [entre el mediodía], ya la familia ha emitido el voto, así que esperaremos no más”, declaró.

Cabe señalar que, el pasado martes 25 de mayo, el aspirante a la presidencia, Castillo Terrones, aseguró que Cerrón no formará parte de un eventual gobierno suyo, en caso de ganar las elecciones presidenciales.

“Acá las decisiones las toma Pedro Castillo y el pueblo, el señor Cerrón está impedido judicialmente, no lo van a ver ni siquiera de portero en ninguna de las instituciones del Estado”, precisó.

Más información: