RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

YouTube: Personas ayudan a un cisne bebé a poder nadar junto a sus padres

En China se pudo observar este increíble momento en el que un cisne toma una de las decisiones más difíciles de su corta vida, hasta ese entonces.

Cisne
Cisne

23/09/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Una de las escenas más conmovedoras que verás este día ocurrió en un lago, en las afueras de China, cuando un pequeño cisne afrontó el gran desafío, si nadar o no, junto a sus padres. Un gran número de personas, en conjunto con los progenitores del animal bebé, lo alentaron, para que tome esta decisión.

El pequeño cisne, ni siquiera podía saltar el muro para llegar al lago, es así que una de las personas que estaba en el lugar lo ayuda y así ponerlo junto a sus padres, sin embargo, aquí empezaría el dilema para el bebé, pues en lugar de saltar al lago, prefirió volver a subir, pues no estaba seguro si nadaría o no.

El pequeño estaba con el dilema si baja o no, pero decide darse una chance y caer hacia el lago, sin embargo, al llegar vuelve a dudar e intenta subir de nuevo. Ante esto, sus padres intentan ayudarlo a que baje, pero el pequeño no lo permite, hasta que deja caer su cuerpo al lago y logra finalmente nadar junto a sus padres.

Aquí te compartimos el viral.

Temas relacionados China Cisne Uncategorized viral youtube