RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Opinión dividida

¡Controversial! Madre ata a su hijo con seguro en espalda para 'no perderlo'

El video compartido en TikTok evidenció el temperamento imperativo del hijo, que recurrentemente hacía alguna acción sorpresiva.

Madre ata a su hijo
Madre ata a su hijo (Líbero)

06/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 06/03/2023

Una controversial escena está sacudiendo las redes sociales en los últimos días. En ese sentido, el caso engloba a una madre de familia que amarró a su menor hijo, de la espalda, para que no escape de su supervisión, cuando paseaban por la playa junto a algunas amistades. 

A detalle, el video compartido en TikTok evidenció el temperamento imperativo del infante, que recurrentemente hacía alguna acción sorpresiva. En esa línea, se percibió a la mujer bastante calmada pese a la actitud de su descendiente. Eso sí, con una correa para controlar las travesuras del pequeño

Referente a ello, miles de internautas reaccionaron de distintas maneras en las redes sociales. Algunos tomaron con humor la postura de la madre y argumentaron que el infante era bastante inquieto. Por otra parte, múltiples usuarios rechazaron las acciones de la progenitora; puesto que esta clase de artículos solo debería usarse con animales. 

Al respecto, apuntaron que la fémina estaba más interesada en continuar una conversación que atender las necesidades de su hijo. Hasta el momento, se desconoce si las autoridades de Argentina tomaran cartas en el asunto, tras el suceso registrado en las playas gauchas. 

Numéricamente, el corto compartido en la cuenta "@noee.acuna" tiene, por el momento, más de 3,5 millones de reproducciones, 162 mil likes, 3603 comentarios y 63 mil compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "El que se sorprende o enoja es porque no tiene niños, o bien no tiene temor a perderlos. En las playas muchos nenes se pierden a diario", "Mi nene tiene autismo y no atiende órdenes la mayor parte del tiempo, uso el arnés por qué prefiero pasarme por el forro lo que piense la gente", "Yo fui de las que criticó que una madre lleve a su hijo así, hasta que me convertí en mamá y ahora las entiendo", "Me parece perfecto esa madre, prefiero tenerlo así que andar aplaudiendo para encontrarlo", "Parece una cadena para los animales, no me gusta".

VIDEO

 

Cristiano Ronaldo cumple el 'sueño de un niño'

Rabeeh Shaheen, el infante sirio que sobrevivió al terremoto en su país el pasado 6 de febrero, cumplió el último viernes uno de sus sueños de conocer al delantero portugués Cristiano Ronaldo en Riad (Arabia Saudita), esto según informaron los medios locales de dicho país.

El niño habría expresado el deseo de conocer a su ídolo a un equipo de rescate saudí que estuvo trabajando en el desastre natural, y que cobró la vida de aproximadamente 1.414 sirios y que dejó a más de 2.300 heridos.

Temas relacionados hijo Madre seguro TikTok video viral