RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Viral en México

¡Decisión polémica! Un hombre envió a su hija a vender en las calles por malas notas

Un padre de familia tomó una radical decisión: que su hija de 15 años venda mazapanes en la calle por sus bajas calificaciones. Video se hizo viral y generó polémica.

Niña sacó malas notas en el colegio y su padre la mandó a vender a la calle.
Niña sacó malas notas en el colegio y su padre la mandó a vender a la calle. (Composición Exitosa)

31/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 31/05/2023

Muchos padres de familia buscan que sus hijos aprendan distintas lecciones de vida y a valorar los esfuerzos que ellos hacen para que no les falten nada. Es así como un video publicado por la cuenta de TikTok, @jesusmarquez8033, sorprendió a más de uno de sus seguidores por la radical decisión de un hombre sobre su hija.

Una lección de vida

En el material audiovisual se ve el preciso momento en que un hombre lleva a su hija a la calle para vender mazapanes para enseñarle que si no mejora en sus calificaciones deberá trabajar. El señor no duda en grabar el momento que generó polémica en distintos medios de comunicación.

El padre de familia graba dentro de su auto cuando se acerca al lugar donde la menor está parada con una caja de mazapanes portando el buzo escolar, cuando este le pregunta el precio del producto que vende la menor contiene el llanto.

"Ándele, chínguele, pues ¿no quiere estudiar?", la menor replica reprimiendo las lágrimas: "¡yo no estoy diciendo que no voy a estudiar, pa!", pero su progenitor hace caso omiso y añade: "póngase a trabajar, chínguele, mazapanera, póngase a vender... grita, sino no vas a vender, grita no soy buena para la escuela, no me gusta, voy a vender mazapanes porque me vale madres lo que hagan mis papás'".

La niña al ver que su papá la esta exponiendo en internet, trata de contener el llanto y comentó que ella nunca dijo que no quería estudiar y trata de negarlo todo.

¿Qué dijeron los seguidores en redes sociales?

Como era de esperar, el video se volvió viral rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que criticaron la actitud del padre por exponer así a su hija a los peligros de las calles. Por otro lado, otros usuarios manifestaron que se mostraban de acuerdo en que la niña aprenda el valor del trabajo, ya que no deseaba seguir con los estudios.

"Te felicito, amigo, por preocuparte por tu hija y enseñarle el valor de la vida", "no es fácil para uno de padre hacer eso, pero es mejor temprano que tarde, al final te lo agradecerá", "excelente papá, es un ejemplo para muchos que dicen que, para educarlos sólo de pequeños, porque de grandes ya no se puede", "no debería hablarle de esa forma, él también fue joven alguna vez", fueron algunas de las principales reacciones de los usuarios en TikTok.