RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Todo por el ampay

Joven causa furor en TikTok al hablar sobre el ampay de Paolo Hurtado: "¡No todos somos iguales!"

Un joven tiktoker causó furor en las redes sociales al mostrar su punto de vista sobre el ampay realizado al futbolista Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, afirmando que "no todos los hombres son iguales".

Tiktoker se pronuncia tras ampay de Paolo Hurtado.
Tiktoker se pronuncia tras ampay de Paolo Hurtado. (@ceskeldiego / TikTok)

24/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/03/2023

Ceskel, identificado con el usuario de @ceskeldiego en TikTok, causó controversia en las redes sociales al comentar sobre el ampay realizado al futbolista peruano Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, en Cusco.

En el video se ve al joven hablar de forma sarcástica sobre el caso de Hurtado y señala que se siente decepcionado por el engaño del futbolista hacia su esposa e indica a sus seguidores que "no todos los hombres son iguales".

"Vivimos una crisis en AHFP"

"De parte de la 'Asociación de Hombres Fieles del Perú' (AHFP), queremos informar que estamos viviendo unas de las peores crisis institucionales en la organización por parte de malos elementos como el señor Paolo Hurtado que acaba de ser excluido de la asociación. Queremos comunicar que nos levantaremos de esto y que sigan creyendo en nosotros porque no todos somos iguales", manifestó el tiktoker en su cuenta.

Seguidores reaccionan al video

Como era de esperar, los seguidores de la cuenta de TikTok de Ceskel no dudaron en mostrar sus puntos de vista y opinar sobre su postura frente al ampay.

"Esa asociación de fieles merecen más inversión", "Aún está el Oreja Flores", "los buenos elementos somos más", "todo bacán, pero la selección es la selección mano", "no se ve nada en ese ampay, no passa nada", "los fieles estamos en peligro de extinción", "aún está mi flaco", comentaron algunos usuarios de TikTok mostrándose a su favor.

"Ya no hay esperanzas", "este año 2023 es año de separación", "¿hay fieles?", "todititos mienten", "todos son iguales", "las peores crisis institucionales", acotan otras personas que se rechazan el engaño de Hurtado hacia su esposa.

¿Qué pasó entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo?

Como se recuerda, el programa "Magaly TV, la firme" ampayaron a la expolicía Jossmery Toledo en situaciones comprometedoras junto al futbolista Paolo Hurtado durante su visita a Cusco.

En el video se muestra como ambos recorren el Cristo Blanco de Sacsayhuaman, tratando de pasar desapercibidos. Luego, Jossmery no quería bajar del auto y se recostaba constantemente sobre el asiento mientras el futbolista le hablaba desde la ventanilla. Fue ahí cuando las cámaras de Magaly captaron que Hurtado aún tenía su anillo de casado en la mano. Sin embargo, eso no evitó que minutos después, durante su recorrido por el centro arqueológico de Qenqo, se les vea sentados muy pegaditos conversando en complicidad.

Rosa Fuentes fuera del país

Según un informe de un programa de espectáculos, la esposa del futbolista Paolo Hurtado, Rosa Fuentes se encontraría de viaje tras publicar extenso comunicado donde expresó toda la decepción que siente por su expareja pues fue captado besando a otra mujer.

Chat presentado en 'América Hoy'.
Chat presentado en 'América Hoy'.