RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Voz autorizada!

Christian Cueva respalda a la 'Blanquirroja' tras derrota ante Alemania: "Es un aprendizaje"

Por otra parte, Christian Cueva confesó que desea volver a la 'Blanquirroja' lo antes posible, a fin de enfrentarse con rivales como Alemania.

Christian Cueva respalda a sus compañeros
Christian Cueva respalda a sus compañeros (Infobae)

27/03/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 27/03/2023

Concretada la victoria de Alianza Lima 2-1 ante Atlético Grau, Christian Cueva se refirió sobre la reciente derrota del Perú ante Alemania. En ese sentido, 'Aladino' respaldó a sus compañeros de la 'Blanquirroja' apuntando que el partido en territorio europeo sirvió como "aprendizaje". 

A detalle, el mediocampista blanquiazul apoyó las declaraciones de Juan Reynoso tras la caída del 'Equipo de todos'. Asimismo, apuntó que los seleccionados se encuentran "tranquilos" pese a la incertidumbre que ocasionó la dura derrota en territorio teutón. 

Por otra parte, el 'Diez' confesó que desea volver a la oncena nacional lo antes posible. 

"Vi el partido muy poco. Como lo dijo el profe Juan, es un aprendizaje para nosotros y estoy seguro que los muchachos, el grupo, está muy tranquilo. Somos un grupo muy humilde y espero estar nuevamente con ellos pronto", declaró en un medio local. 

"Estoy pensado en Alianza"

Ante su reciente lesión en Piura, Christian Cueva puntualizó que su principal prioridad es recuperar su estado físico para beneficio del club victoriano. Pese a ello, aseguró que siempre está pendiente de lo que sucede en el 'Equipo de todos'. 

"Yo en este momento estoy más pensando en Alianza, pero obviamente nunca dejo de lado a la selección, a mis compañeros, al grupo, que es el equipo de todos", añadió en su intervención. 

Sobre su estado físico 

El volante trujillano se refirió a su reciente lesión frente a Atlético Grau. A detalle, el mediocampista mencionó que durante la jugada de la amarilla, sufrió un golpe que le imposibilita seguir en el terreno de juego.  

Por otra parte, el deportista de 30 años señaló que el reciente juego era importante para "ganar confianza" tras arrancar en la oncena titular. 

"Este partido fue importante para volver a retomar la confianza. Lamentablemente, en la jugada que me sacan amarilla tuve un golpe en la rodilla y al momento que intentaba no me daba mucho, pero esperemos que no sea nada grave", agregó. 

Emocionado con la hinchada

El volante nacional enalteció a la hinchada blanquiazul por el cariño que recibió desde su llegada a Matute. Asimismo, mencionó que estas muestras de afecto lo motivan para destacar con la casaquilla victoriana. 

"Para mí desde que llegue, Alianza Lima es el equipo más grande del Perú, y obviamente ver a su hinchada alentar y recibirnos con un cariño especial, nos llena de motivación, a nosotros como jugadores nos sirve muchísimo", culminó en diálogo con la prensa.