RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Influencers se unen ante crisis política: ¡Se metieron con la generación equivocada!

Tal como se observa en el vídeo, los TikTokers reflejaron el sentir popular que se manifestó en las calles durante los últimos días.

Influencers-se-unen-ante-crisis-política-¡Se-metieron-con-la-generación-equivoca
Influencers se unen ante crisis política ¡Se metieron con la generación equivoca

17/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Diversos 'influencers', denominados así a aquellas personas que tienen la capacidad de influenciar a las masas mediante redes sociales, se unieron ante la crisis política que atraviesa el Perú y lanzaron un mensaje contundente a los jóvenes que participaron en las protestas. "¡Se metieron con la generación equivocada!", dijeron.

También te puede interesar: “Se metieron con la generación equivocada”, la frase que resonó durante las manifestaciones

"Tocaron a quienes no debieron tocar. Golpearon a quienes no debieron tocar. Se metieron con la generación equivocada. Una generación cansada de abusos. Una generación en la que ninguno quería hablar de política. Ante tanto maltrato, hoy nos sumamos a la voz de protesta. Muchos marchando en las calles, otros en redes sociales", se escucha decir a los TikTokers.

Tal como se observa en el vídeo, reflejaron el sentir popular que se manifestó en las calles durante los últimos días. "Les perdimos el miedo, nos cansamos de lo mismo y del gran abuso de tener que soportar intereses propios de un Parlamento asqueroso. Esta generación ya no le tiene miedo a nada", replicaron.

"Estamos haciendo historia. No aceptamos a los usurpadores. Todos somos uno. Somos peruanos. Y por eso nos defendemos de los corruptos. De sus normas, leyes abusivas e injustas. Hoy le perdimos el miedo. Y seguiremos luchando por lo que creemos justo. Como buenos peruanos que somos", puntualizaron.

Antecedentes

Como se recuerda, una serie de protestas masivas vienen ocurriendo tras la destitución de Martín Vizcarra a la presidencia de la República. En consecuencia, dicho cargo fue asumido por Manuel Merino de Lama, quien era titular del Congreso.

Después de reportarse dos fallecidos y más de 100 heridos en las manifestaciones a nivel nacional, el presidente en transición, Merino de Lama, renunció esta tarde mediante un mensaje a la Nación.

Sin embargo, los ministros que conforman el gabinete de Ántero Flores- Aráoz han presentado y comunicado sus renuncias. Esto debido a que no puede existir - detalló Merino - vacío de poder.

Esta dimisión obligó al Parlamento a elegir al sucesor del renunciante jefe de Estado. Por lo cual, aprobaron este lunes la Mesa Directiva encabezada por el congresista del Partido Morado, Francisco Sagasti.