RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video cuenta con 2 millones de reproducciones

Dos hombres recrean la escena de Jack y Rose de "Titanic" en plena lluvia

En TikTok, dos hombres decidieron sacar su buen humor al tratar de recrear la famosa escena de Jack y Rose de la película "Titanic", pero en plena lluvia.

Dos hombres aprovecharon las intensas lluvias.
Dos hombres aprovecharon las intensas lluvias. (@franklinanguloval / TikTok)

17/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 17/03/2023

A pesar de las intensas precipitaciones que vive el país debido al ciclón Yaku, dos hombres decidieron sacar lo mejor de su buen humor en un video que se volvió viral en TikTok.

En el video compartido por el usuario Franklin Angulo Valiente, se observa a dos señores en la calle en plena lluvia. Uno de ellos se encuentra con la parte superior del cuerpo descubierto, en una tina con una escoba en mano, simulando ser un remo; mientras que el otro simula estar "ahogándose", tirado y cubierto de agua por las precipitaciones.

Con la música de fondo "My Heart Will go on" de la reconocida película Titanic, uno de ellos comienza a gritar ¡Jack!, ¡Jack!, causando más de una sonrisa a sus seguidores de TikTok.

Usuarios reaccionan

El hilarante momento compartido en el video, tuvo distintas reacciones y comentarios por parte de sus seguidores. "En Perú lloramos y reímos al mismo tiempo", "si vamos a morir que al menos que sea feliz", "aquí nunca te aburres", "al mal tiempo, buena cara", "sacando un poco de humor ante todos los problemas", "yo aquí asustada y ellos me hacen reír", "Dios mío, reiremos porque ya no podemos llorar más", señalaron algunos.

"No somos millonarios porque no queremos", "a mal tiempo buena cara que lindos que sacan alegría y que dan alegría en estos momentos difíciles que vivimos", "a pesar de que verdad todo está con agua las casas nunca falta la risa", "aceptar como niños nuestra infancia nos hace únicos", "eso es mirar el lado bueno de la vida", "merecen un premio a la mejor actuación", "somos creativos y a la vez ridículamente tiernos", acotaron otros usuarios de esta plataforma de TikTok.

¿De qué trata Titanic?

La reconocida y aclamada película estrenada en 1997, Titanic, relata la historia de Jack, un humilde y joven artista que se enamora de Rose, una joven de la alta sociedad, a bordo del Titanic, el barco más sorprendente de su época. Sin embargo su historia de amor se ve interrumpida por las barreras sociales y al saber que el barco chocará contra un gran iceberg, que acabó con la mayor parte de sus tripulantes.

El director canadiense, James Cameron, reconstruye con precisión el hundimiento del famoso transatlántico, consiguiendo una de las epopeyas románticas más importantes del cine de todos los tiempos y que ha quedado en la memoria de distintas generaciones, sin importar las edades.

Temas relacionados TikTok videos virales viral