RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Emergencia en el norte

Músico toca "Titanic" en las calles inundadas por la lluvia: "Merece ser viral"

El músico que toca "Titanic" en las calles inundadas por la lluvia recibió varios comentarios en Tik Tok. El video se volvió viral en redes.

Joven músico toca "Titanic" en las calles inundadas por la lluvia.
Joven músico toca "Titanic" en las calles inundadas por la lluvia. (Tik Tok)

14/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/03/2023

El usuario de Tik Tok, Ricardo Marin Rodrí, publicó un llamativo video en donde se muestra a un músico tocar la canción de "Titanic" con un clarinete en las calles inundadas por la lluvia. Este clip se volvió viral en la plataforma china. Hasta el momento, cuenta con más de 200 mil reproducciones. 

En el video, se observa al hombre caminar en las vías inundadas con agua de lluvia y tocar la melodía de la canción "Titanic" con un clarinete. Luego de ello, se muestra las calles empozadas por las precipitaciones pluviales que se registraron en el norte del país y a los transeúntes mirar al músico, y sonreír. 

Además, en la grabación también se aprecia que los hombres, que miran al músico, lo graban con las cámaras de sus celulares. Tras ello, se escucha la risa de las personas que lo acompañaban desde un vehículo. Enseguida, el ciudadano que toca el clarinete se da cuenta que el carro empieza a avanzar, va corriendo hacia este y, finalmente, se sube. 

Video de músico que toca Titanic en calles inundadas por lluvia

El video del músico que toca Titanic en calles inundadas por lluvias fue grabado en la región de Trujillo, según el usuario que lo publicó en la red social de Tik Tok. 

Comentarios en video del músico

Luego de ser publicado el video en Tik Tok y difundido en las diversas redes sociales, los usuarios de la plataforma china comentaron acerca de la ingeniosa idea del músico de tocar una canción conocida por todos en medio de la lluvia. 

"Ese es el norteño, no se victimiza, sale para adelante siempre", "Merece ser viral", "Caballeros, fue un honor tocar con ustedes esta noche", "Ante cualquier desastre natural, saben dar alegría a las personas", "A mal tiempo, buena música", "Eso nos da fuerza", se lee en los comentarios del video viral de Tik Tok, que cuenta con más de 18 mil 'Me gusta', 

"Vamos a hundirnos como caballeros", "no son los problemas, es la actitud que tenga frente a ellos, mucha fuerza", "jajajaja al mal tiempo buena cara, el norte siempre con su alegría", fueron otros de los comentarios de los usuarios de Tik Tok. 

Así como el usuario Ricardo Martin Rodrí publicó este gracioso video del músico que toca "Titanic" en las calles inundadas por la lluvia, otras personas que también utilizan la red social de Tik Tok compartieron sus experiencias ante las precipitaciones registradas en el norte del país.