RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Argentina

¡Inaudito! Joven terminó su relación con extenso mensaje, pero recibió inesperada respuesta de su novio

La joven argentina señaló que había preparado un largo texto para explicarle a a su pareja que estaba terminando la relación.

Joven terminó con su novio por WhatsApp.
Joven terminó con su novio por WhatsApp. (iStockphoto)

30/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/05/2023

Una joven de Quilmes, Argentina, contó a través de su cuenta personal de Twitter, que decidió escribirle un mensaje a su novio para decirle que terminaba la relación, pero no esperaba su insólita respuesta.

Era el fin

La mujer argentina señaló que había preparado un largo texto para explicarle, 'de manera políticamente correcta', a su pareja que lo estaba dejando

"Resulta que escribí un texto larguísimo para, de manera políticamente correcta, explicarle a #él que lo estaba dejando. Después de pensarlo y repensarlo, me armé de valor y se lo mandé. Esta fue su respuesta.", redactó.

Asimismo, se aprecia en la imagen que lo escrito, por la joven usuaria de Twitter ("muyAgustina"), es una forma muy inusual de contarle a su novio que su relación no da para más.

"Te quiero mucho, claro que si. Aunque hoy no puedo ni ser objetiva porque te quiero más de lo habitual, te extraño aun cuando te veo y te siento en el medio de la boca del estómago. Ahí donde antes me hacía cosquillas la felicidad y hoy el cuerpo me recuerda que tengo que dejarte para volver a estar bien", se lee.

Por otra parte, en el extenso texto aseguró que desde hace tiempo dejó de sentir el amor hacia su pareja y que por ese motivo ha tomado la decisión de acabar con su noviazgo.

"Que con vos no va a poder ser porque ya no lo siento así. Ya no te siento así. Ya no estás, aun cuando estás. Ya no sos el brillo de los ojos y la sonrisa porque si. Hoy sos la ansiedad y la incertidumbre. El miedo y la angustia. La distancia y los vidrios que me cortan los pies cuando...", añadió.

La respuesta

Al recibir el emotivo mensaje, que es más una carta de despedida, el hombre no entendía nada de lo que estaba pasando en ese momento y al parecer ignoró el contenido del largo texto que anunciaba el fin de su relación ya que solo atinó a responder "Buenasss. ¿Una poesía?".

Cabe precisar que el tuit se volvió viral en cuestión de horas, ya que alcanzó hasta la redacción de esta nota las 38 millones de reproducciones en la plataforma azul. Además, superó los 1.800 retuits y los 46 mil me gustas

De esta manera, la insólita respuesta del hombre causó un gran revuelo en la redes sociales quienes crearon 'memes' del extenso texto que decidió enviar la joven argentina para terminar su relación