RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Sabe que lo que quiere

Gatita sorprende al bailar cuando le dan billetes: "Negocios son negocios"

Un video se ha vuelto viral en TikTok después de mostrar como una gatita se pone a bailar cuando su dueña le ofrece billetes, los internautas bromean sobre el hecho.

Gatita baila a cambio de billetes
Gatita baila a cambio de billetes (Composición Exitosa)

30/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/05/2023

Un gatita se ha vuelto viral gracias a TikTok, pues se difundieron imágenes en las que aceptó bailar para su dueña cuando esta le ofreció un fajo de billetes; ante esto, los cibernautas no dudaron en bromear sobre el hecho.

El video que pertenece a la cuenta @aliramirezsa, y que lleva como título "¿Y tú qué harías si te dan plata?", muestra el preciso momento en que se realiza la 'transacción' entre la felina y su dueña.

Todo empieza con la canción "Gatita" de la famosa mexicana "Ballekath", y al instante se muestra como la usuaria de TikTok le acerca un fajo con varios billetes a su gata, y esta a su vez empieza a olerlos para comprobar que son reales.

Después de esto, empieza a acariciar los billetes con su pelaje y se da la vuelta para empezar a mover el trasero y la cola, lo que muchas personas tomaron como un baile pagado por la dueña hacia su mascota.

Cibernautas reaccionan al video y se ríen de la gatita

El video se ha vuelto viral en la red social china, TikTok, pues ya cuenta con más de 171 mil "me gusta", 1.5 millones de visualizaciones y 2.5 mil comentarios.

Por otro lado, los internautas se apuraron en dejar sus comentarios burlándose del momento y también dijeron que la gatita es muy tierna.

"¿Quiere que le baile?", "0% ofendida 100% identificada", "Yo haría eso y mucho más", "Uno cuando es agradecida es siempre bendecida", "Todo me recuerda a mis amigas", "De cuánto monto estamos hablando", "Esa gatita ha visto cosas", "La gatita nos representa muchas", se lee en los comentarios del TikTok.

¿Por qué es bueno tener un gato de mascota?

Los gatos son maravillosas compañías y tener uno como mascota puede aportar numerosos beneficios. Aquí hay cinco razones por las cuales tener un gato es una gran idea:

  • Compañía constante: Los gatos son animales independientes pero cariñosos. Su presencia en el hogar brinda compañía y alivio del estrés. Acariciar a un gato puede ayudar a reducir la ansiedad y mejorar el estado de ánimo.
  • Proporcionan diversión: Los gatos son juguetones por naturaleza. Pasar tiempo con ellos es entretenido y pueden sorprenderte con sus acrobacias y travesuras, lo cual genera alegría y risas.
  • Bajos requerimientos: Los gatos son mascotas de bajo mantenimiento. No necesitan ser paseados y son muy limpios. Además, suelen adaptarse fácilmente a espacios pequeños.
  • Beneficios para la salud: Se ha demostrado que tener un gato como mascota puede ayudar a reducir la presión arterial y el riesgo de enfermedades cardíacas. Además, su ronroneo tiene efectos relajantes y puede ayudar a conciliar el sueño.

Es así que los gatos son mascotas muy inteligentes, y eso también queda demostrado cuando esta gatita se propuso bailar cuando su dueña le ofreció un fajo de billetes.

Temas relacionados mascotas perritos TikTok VIRALES