RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Las redes estallan

¡Indignante! Policía enojada porque compañero la multó tras cometer infracción

El caso engloba a una policía furiosa con un compañero por colocarle una multa tras cometer una infracción. La mujer en ningún momento reflexionó sobre sus acciones.

Policía enojada con compañero
Policía enojada con compañero (Exitosa)

05/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 05/04/2023

Un video compartido en redes sociales está generando indignación entre miles de internautas. En ese sentido, el caso engloba a una policía furiosa con un compañero por colocarle una multa tras cometer una infracción. 

Así es, la agente se estacionó en una zona prohibida y al percibir esta falta, otro uniformado la decidió amonestar. Pese a que no existen exclusiones, la fémina terminó llorando y mostrando su impotencia por las acciones del miembro policial. 

El video que desató la furia de miles de internautas

Los usuarios de redes sociales aplaudieron el profesionalismo de los agentes para amonestar a una compañera. 

A detalle, la fémina apuntó que amonestar a un compañero es de "mala onda". La mujer en ningún momento reflexionó sobre sus acciones, sino que divulgó una serie de excusas para defender su postura. 

"Qué mala onda que los propios compañeros te quiten la placa del particular, que mala onda si no informan, que mala onda que entre compañeros nos hagamos la maldad (...) Miren ya se va la unidad, que mala onda, ya me quitaron la placa", mencionó en el video compartido en TikTok

En esa línea, la policía mencionó que estaba grabando la escena para que los personas perciban la maldad del otro miembro del orden. 

"Mira todavía me da la espalda, pero en fin (...) Nunca nos informaron, nunca nos avisaron. Lo grabó para que lo hagan viral porque no es posible que entre compañeros nos hagamos esto y tenemos el mismo escudo", añadió en su intervención. 

Reacción de los internautas

Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron satíricamente ante lo sucedido. Al respecto, los usuarios desestimaron la actitud de la oficial y recordaron que las reglas son para todos los ciudadanos, sin excepción.  

Más de 800 mil reproducciones

Numéricamente, el video tiene, por el momento, más de 800 mil reproducciones, más de 43 mil likes, 6292 comentarios y 1555 compartidas.

Asimismo, los comentarios más destacados son los siguientes: "No es maldad, se llama aplicar el reglamento correctamente", "La ley se aplica para todos", "¿Por qué tendrían que avisar?", "Maravilloso, justifica para todos", "Simplemente hay que poner el ejemplo, somos servidores públicos", "Finales felices", "Esto si es aplicar el reglamento, los felicito". 

Otro caso que sacude las redes

El fútbol es un deporte que emociona a muchas personas, hasta el punto de apostar por cada encuentro de su equipo favorito tanto local como internacional. Es así como un video publicado por la cuenta de @doctor.nbapicks ha causado polémica en las redes sociales por la decisión que tomó un joven universitario.