RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Amor de madre e hijo

Universitario se gradúa y agradece a su mamá: "Me saco adelante vendiendo papa con huevo"

Un joven universitario logró graduarse y agradeció a su madre por apoyarlo en todo momento. La historia conmovió a muchos en redes sociales.

Madre vende papa con huevo y logra que su hijo se gradúe de la universidad
Madre vende papa con huevo y logra que su hijo se gradúe de la universidad Difusión

04/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/04/2023

Digno de admirar. Un joven de nacionalidad boliviana conmovió a muchos internautas al publicar en Facebook que pudo graduarse de la universidad, gracias al apoyo constante de su madre, quien se dedica a vender papa con huevo, caldo y otros alimentos.

Orgulloso de su madre

Fernando Vela, es el nombre del ahora graduado en Ciencias de la Comunicación, quién concluyó sus estudios con honores en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM). Él se tomó un tiempo durante la ceremonia de graduación para agradecer a su progenitora

"Vendiendo papa con huevo, caldo, picante y charque supo sacar adelante a mis hermanos y a mí. Ella es mi motivación para salir adelante", mencionó muy emocionado durante su discurso hacia su madre.

Teodora acompañó a su hijo en la ceremonia con una blusa y una pollera de color celeste, lo cual combinada con el mechón teñido de su hijo. Ambos recorrieron el campus mientras Fernando le hacía un tour por el que había sido su centro de estudios durante cuatro años.

Sensación en redes sociales

Fernando también publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, el cual llegó al corazón de muchas personas que lo felicitaron y comentaron su admiración por salir adelante con mucho esfuerzo.

"La felicidad en mi corazón era tremenda (el día de la graduación). Al ver el rostro (de mi madre) me daba cuenta que estaba contenta, ya que desde que nací en mi vida todo fue ella, mi gran amiga", expuso Fernando Vela en publicación.

Felicitaciones de usuarios 

La historia se conoció en abril del año pasado, sin embargo, recién en estos días ha vuelto a ser viral en Facebook. Ahora, Fernando Vela es productor audiovisual y se dedica a la creación de contenidos para redes.

Después de su publicación en redes sociales, muchos internautas empezaron a dejarle comentarios mostrando su apoyo. 

"Me enorgullece que te acuerdes de tu mamá en este momento especial", "Mucho amor y larga vida para tu mami", "Es un logro en conjunto", "Felicidades para ti a tu mami", "Felicitaciones", "La madre es única", "Se nota que estás muy orgulloso de tu madre", fue uno de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Joven es viral en redes sociales por agradecer a su madre por apoyarlo en sus estudios
Joven es viral en redes sociales por agradecer a su madre por apoyarlo en sus estudios

Otros usuarios dejaron comentarios como "Felicidades para ti y para tu mami", "Mucho amor y larga vida para tu mami", "Me enorgullece que te acuerdes de tu mamá en ese momento tan especial", "La madre es única". Sin duda una gran historia de perseverancia.