RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Redes estallan

¡Lamentable! Sujeto abandona a su novia virtual luego que ella viajará a conocerlo

La joven mencionó que su expareja virtual compró los pasajes de avión para ella y su hija, es más, le propuso convivir.

Madre soltera abandona en Ecuador
Madre soltera abandona en Ecuador (LRP)

26/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/02/2023

Un lamentable suceso está sacudiendo las redes sociales en los últimos días. A detalle, el caso engloba a una madre soltera que fue abandonada por su novio virtual, luego de viajar desde su país hasta el extranjero.

En ese sentido, el suceso fue narrado por la misma protagonista en la plataforma social TikTok. Al respecto, la joven mencionó que su expareja cibernética compró los pasajes de avión para ella y su hija, es más, le propuso convivir cuando llegara a su ciudad.

Pese a ello, el referido nunca cumplió sus palabras; puesto que abandonó a la fémina en el mismo aeropuerto, mencionando que las fotografías colgadas en las redes y su apariencia real deslindan totalmente.

"En lo que llego acá, luego de que me mandó el pasaje, él me recibió en el terminal y todo. Ahí fue donde me dijo que no le gusté (...). Me dijo que no era la persona que había visto por fotos. No le gusté, no le gusté absolutamente nada. Me botó", dijo.

De esta manera, la madre de familia se quedó sin un lugar, dónde residir, y con problemas financieros para regresar a su nación. Por consiguiente, se encuentra trabajando como ambulante a fin de recaudar dinero y abandonar Ecuador cuánto antes.

Viralizado el caso, miles de internautas rechazaron categóricamente las acciones del sujeto en mención, y brindaron los máximos deseos para la mujer y su pequeña hija. 

Numéricamente, el corto compartido en la cuenta "@ezquil12" tiene, por el momento, más de 3 millones de reproducciones, 120 mil likes, 1672 comentarios y más de 7 mil compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Lamentable actitud del sujeto", "¿No se puso a pensar en la niña? Qué tipo más despreciable", "Dios las cuide a ambas, mejores momentos vendrán a futuro", "Estoy segura que Dios no las abandonará", "Por favor todos en Ecuador apóyenla, lo necesita urgentemente", "Me da pena la niñita". 

VIDEO

Temas relacionados Madre niña novia virtual sujeto TikTok