RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Cine peruano

"La decisión de Amelia": Mayella Lloclla y Gustavo Bueno protagonizan última película de Francisco Lombardi

Gustavo Bueno y Mayella Lloclla son los protagonistas de la película "La decisión de Amelia", cinta que está bajo la dirección del reconocido cineasta peruano Francisco Lombardi.

Mayella Lloclla y Gustavo Bueno protagonizan película de Francisco Lombardi.
Mayella Lloclla y Gustavo Bueno protagonizan película de Francisco Lombardi. (Difusión)

01/09/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 01/09/2023

La experiencia de Gustavo Bueno se une a la versatilidad de Mayella Lloclla para dar vida a la última película de Francisco Lombardi "La decisión de Amelia". Cinta que ya se encuentra disponible en todas las salas de cine de nuestro país. 

"Entre la moral y la ética"

Luego de 5 años de grabación, la espera ha terminado. Ayer jueves, 31 de agosto, se estrenó la nueva película que fue dirigida por Francisco Lobardi, "La desición de Amelia". Dicha cinta mostrará la corta y delgada línea que existe entre la moral y la ética en nuestra sociedad, donde el dinero y el poder juegan un rol vital. 

Cabe resaltar que, "Pancho" Lombardi recientemente fue elegido para integrar la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS), la cual se encarga de entregar los premios Oscar.

Mediante sus redes sociales, la joven actriz se mostró orgullosa de haber sido partícipe del último proyecto del cineasta peruano, además agradeció a todo el público que estuvo presente en el lanzamiento de la cinta. 

"Gracias por el cariño y todos los comentarios y mensajes bonitos por el estreno de la película de Francisco Lombardi. Ha sido un estreno en los cines lleno de cariño y detalles. Y tú no te pierdas la película", escribió Mayella en sus redes sociales. 

¿De qué trata?

"La decisión de Amelia" es en base a la historia de Amelia (Mayella Lloclla), una joven desempleada con estudios en enfermería, quien conseguirá un trabajo como cuidadora de don Víctor (Gustavo Bueno), un anciano solitario, rico y amargado. Conforme vayan pasando los días, ella logrará romper esa barrera que aparta al silencioso hombre mayor.

"Amelia es una joven auxiliar de enfermería que se encuentra sin trabajo; su amiga Cecilia (enfermera) le propone que la reemplace en el cuidado de un anciano millonario que está buscando una persona que lo ayude. Cuando Amelia va a la casa de don Víctor para presentarse se encuentra con un hombre amargado y autoritario que la trata con frialdad e indiferencia. El ambiente de la amplia y elegante casa va poco a poco cambiando cuando don Víctor descubre que detrás de Amelia se encuentra una joven con una personalidad firme no exenta de simpatía y buen talante. Y vencidas las resistencias iniciales Amelia empieza a percibir un especial interés por parte de don Víctor y ambos amplían sus conversaciones y hablan desde sus distintas perspectivas de concebir la vida y, la relación, pese a las diferencias, se estrecha", dice la sinopsis oficial.

Asimismo, esta cinta cuenta con la participación de Stephanie Orúe, quien interpreta a Cecilia; Paul Vega, quien interpreta a un abogado y a la primera actriz nacional Haydeé Cáceres, la ama de llaves de don Víctor. 

De esta manera, Mayella Lloclla y Gustavo Bueno son los protagonistas de "La decisión de Amelia", cinta que ya está disponible en todos los cines del Perú y que estuvo bajo la dirección de Francisco Lombardi.