RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡La respalda!

Mayella Lloclla felicita a Melissa Paredes por regresar a la TV: ¡Qué chévere que haya retomado la actuación!

Tras conocer su regreso a la televisión, la actriz peruana Mayella Lloclla no dudó en elogiar el nuevo trabajo de Melissa en 'AFHS'.

Mayella Lloclla felicita regreso de Melissa Paredes a la actuación.
Mayella Lloclla felicita regreso de Melissa Paredes a la actuación. (Composición Exitosa)

18/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/07/2023

La actriz peruana Mayella Lloclla se refirió con alegría al regreso de Melissa Paredes a la televisión peruana, sobre todo porque ahora forma parte de la popular serie ''Al fondo hay Sitio''. 

Contenta con su regreso

En entrevista con el medio local Trome, la reconocida actriz recalcó que, si bien aún no ha visto el actual trabajo de Melissa, le entusiasma mucho saber de su participación. Esto, tras recordar que ambas participaron en la novela ''Dos hermanas''

"Aún no he visto su trabajo, pero me entusiasma (su regreso) porque fue mi hermana en la novela. ¡Qué chevere que haya retomado la actuación! La felicito", dijo la actriz al medio. 

Asimismo, se refirió a los comentarios que brindó la productora Michelle Alexander sobre Melissa Paredes, quien ahora está realizando un papel de comedia. 

''Creo que un actor debe asumir diferentes personajes, registros y, si se le ha dado ahora hacer comedia, pues va a explorar. Siempre es hermoso que uno que se dedique a la actuación tenga trabajo'', precisó.

Michelle Alexander destacó papel de Melissa en 'AFHS'

Michelle elogió las habilidades actorales que posee Melissa Paredes sobre todo porque en series como 'AFHS', los actores suelen ser permanentes.

"Me alegra muchísimo que haya retomado su carrera, le deseo lo mejor. Ojalá el personaje en 'Al fondo hay sitio' sea permanente, porque los actores que firman por esa producción no es para unos capítulos, trabajan varios años'', indicó a la prensa. 

Además, recordó que ella trabajó muy bien cuando interpretaba a los personajes de sus series, por lo que no descartó incluirla en sus próximas producciones televisivas.

''Es buena actriz, ella protagonizó dos de mis producciones, le deseo lo mejor y que se dedique a lo que ella sabe hacer, ser actriz (...)  Para mí (...) es una actriz dramática muy buena, maneja el drama de manera excelente. Puede interpretar cualquier tipo de personaje'', destacó.

Sin embargo, quienes no estarían de acuerdo con su participación en la serie son los fánaticos, por lo que no dudaron en recurrir a la publicación que realizó la modelo en sus redes sociales y criticar su ingreso. 

"Al fondo hay sitio cada vez peor", "Estuvo aburrido el personaje, hubieran traído a otra persona", "Ya no veré 'Afhs', se malearon", "¿Qué no hay otras actrices?", "¿No pueden poner actores de verdad?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los fánaticos en la publicación.

Sin duda, hay quienes no están de acuerdo con el regreso de Melissa a la actuación; sin embargo, su excompañera de novelas, Mayella Lloclla recalcó que se encuentra feliz de conocer que ahora participa en 'AFHS'. 

Temas relacionados actrices afhs Cine farándula teatro