RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Alcalde se rapa y dona su cabello para retirar petróleo derramado

Autoridad de Moche retó a líder de Alianza Para el Progreso a ir a Moche para donar su cabello.

Exitosa-alcalde
Exitosa alcalde

22/01/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Desde ayer por la mañana, la plaza de armas del distrito de Moche y el famoso huaco erótico ubicado en el sector Santa Rosa se han convertido en dos puntos de acopio de donación de cabello para la limpieza de las playas de Ventanilla y de su fauna dañada.

Esta iniciativa para contrarrestar el daño ambiental fue celebrada por el alcalde distrital de Moche, Arturo Fernández, quien se ofreció como el primer voluntario para raparse completamente la cabeza y dar inicio a esta campaña desde el huaco de la fertilidad, lo que motivó a que otros visitantes y trabajadores municipales donen parte de su cabello.

La autoridad edil se dirigió a César Acuña Peralta y lo retó a llegar su distrito para que obsequie su cabello, asimismo a los 7 congresistas liberteños y al alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega.

Puedes leer esto: Trujillo: Caos en hospitales de EsSalud por la covid-19

"Señor César Acuña Peralta lo invitó a que se corte el cabello, rápese por el bien del Perú, sería un buen gesto y estoy seguro que su consciencia estaría tranquila, sería la primera buena acción que usted haría por los peruanos ya que ellos le han dado mucho a usted", sostuvo Fernández.

Finalmente invitó a la ciudadanía a participar de una protesta pacífica frente al grifo Repsol de Moche desde las 5 de la tarde para mostrar su rechazo ante el daño que esta empresa habría causado en el lamentable avance del petróleo que ha dañado el mar y a los animales de las playas de Ventanilla, asimismo incentivó a que no realicen más compras a dicha empresa.

Más noticias en Exitosa Trujillo: