RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Cerca de 150 covidiotas en exclusiva discoteca de Trujillo

Local conocido como Sky fue intervenido por municipalidad, fiscalía y prefectura

Exitosa-covidiotas-fueron-intervenidos
Exitosa covidiotas fueron intervenidos

09/08/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Clausuran una conocida discoteca con cerca de 150 personas aglomeradas consumiendo licor, sin mascarilla, sin distanciamiento social, incumpliendo las medidas sanitarias contra el covid-19. La Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Víctor Larco, el Ministerio Público y Prefectura Regional llegaron ante quejas de vecinos.

La subgerente de Fiscalización y Control, Dra. Elsita Valiente Saldarriaga, manifestó que este local conocido como Sky - Vértigo ubicado en calle Los Ángeles, urbanización California, es pasible de una multa con 2 UIT de acuerdo a las Ordenanzas Municipales N°09-2021-MDVLH y N°04-2021-MDVLH por permitir la realización de reuniones sociales.

Valiente Saldarriaga también refirió que el conocido local genera ruidos molestos a los vecinos, lo cual se comprobó en una medición conjunta con la Municipalidad de Moche, certificando que superaba el límite permitido de 60dB para una zonificación residencial por lo cual se iniciará otro proceso sancionador.

Puedes leer esto: Trujillo: Capturan a 3 integrantes de banda “La Jauría”

La funcionaria, advirtió que, si este local es reabierto será denunciado ante el Ministerio Público por desacato a la autoridad dado que, con apoyo de personal de seguridad ciudadana, los funcionarios colocaron los precintos de clausura en la puerta de acceso al local, dando cumplimiento al procedimiento de cierre temporal por 30 días hábiles.

Dato

Algunos de los covidiotas intervenidos aseguraban que habían sido vacunados y se creían inmunes al virus.

Más noticias en Exitosa Trujillo: