RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Cercado de Lima: Menor de edad es acribillado por presunto error de sicarios

La víctima recibió sorpresivamente 8 disparos, posteriormente, falleció mientras lo trasladaban al hospital. La familia pide ayuda para obtener las cámaras de seguridad.

cercado-de-lima-menor-acribillado-exitosa
cercado de lima menor acribillado exitosa

04/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un menor de edad se encontraba esperando a su familiar en una mototaxi abandonada cuando sorpresivamente dos sicarios llegaron en un moto lineal, uno de los sujetos se acercó sigilosamente para dispararle 8 veces, automáticamente la víctima se desplomó y posteriormente, el malhechor escapó al instante.

Este lamentable hecho ocurrió en el Jr. Áncash al frente del colegio 'República de Nicaragua' ubicado en el distrito de Cercado de Lima.

Los familiares trasladaron a la víctima al hospital 'Dos de Mayo' pero falleció en camino hacia el centro de salud.

"Un policía ha dicho que es un ajuste de cuentas y es algo que descarto, es mentira. Que se investigue a lo más profundo, quiero saber quien es el asesino de mi sobrino, quiero justicia y que me ayuden", expresó la tía de la víctima a Exitosa.

"Mi sobrino ha estado sentado, las vecinas lo han visto, ellos han venido y lo atacaron", añadió.

También te puede interesar: Elecciones 2022 | Vladimir Cerrón: “La prensa del gran capital quiere mostrar a Perú Libre como perdedor”

Asimismo, vecinos del sector denunciaron que el mototaxi rojo donde el menor fue atacado, lleva bastante tiempo abandonada y es utilizada por delincuentes quienes se juntan para drogarse, por lo cual indican que se trataría de una confusión por parte de los sicarios.

Los sujetos buscaban a otra persona, sin embargo, no se percataron que era otra persona que se encontraba sentada en este lugar.

Por otro lado, los familiares del fallecido dejaron velas alrededor de la mototaxi y piden ayuda para poder obtener las imágenes de la cámara de seguridad para descubrir quienes son los sicarios que acabaron con la vida del menor.

VIDEO

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴Presidente Castillo se reúne hoy con subsecretario general de la ONU y Luis Almagro

Cabe precisar que del 5 al 7 de octubre, el Perú será sede de la 52° Asamblea General de la OEA.https://t.co/MpKdemYXOL

- Exitosa Noticias (@exitosape) October 4, 2022