RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Chanchamayo: hallan cuerpos de esposos desaparecidos tras deslizamiento

Chanchamayo: hallan cuerpos de esposos desaparecidos tras deslizamiento (Imagen: Andina)

deslizamiento-chanchamayo-
deslizamiento chanchamayo

16/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Los cuerpos de José Esteban Soto (47) y Flor de María Gálvez Mateo (35), quienes eran esposos, fuero hallados este domingo, luego del deslizamiento que originó la activación de la quebrada Pampa Hermosa, en la provincia de Chanchamayo, a consecuencia de las intensas lluvias que vienen azotando la selva central.

El reciente hallazgo de las víctimas se produjo alrededor de las 11:00 horas y fue efectuado por rescatistas de la Policía y el Ejército y los lugareños, informó la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci). Además se dio a conocer que ambos se encontraban en su vivienda al momento en el que empezó la emergencia.

Cabe precisar que Personal de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la municipalidad provincial de Chanchamayo, continúa brindando atención las familias afectadas.

Por otro lado, es justo indicar que el deslizamiento dejó 5 personas con heridas de consideración y casi una decena de familias damnificadas. Un total de 15 kilómetros de carretera y dos kilómetros de camino rural también quedaron dañados.

Temas relacionados ACTUALIDAD Chanchamayo deslizamiento